Cerrar

Novedades

Suministro de grupo electrógeno a CONAPROLE

La constante renovación de equipamiento por parte de Conaprole, involucra a Kilowatt Generadores.En esta oportunidad suministramos un grupo electrógeno de 500 KW a una de las plantas a la cual le realizamos mantenimiento.Agradecemos a Conaprole por su confianza y como bien reza su eslogan, «sigamos creciendo juntos»

Leer +

Torneo Valentin Martinez

Nuevamente tuvimos el placer de ser el soporte eléctrico del Torneo Valentin Martinez. Un fin de semana espectacular en el Carrasco Polo. «Estamos en esos lugares donde hay que poner energía»#KilowattGeneradores #Uruguay #Respaldo 

Leer +

Instalación de grupo electrógeno en COSEM Punta Carretas

Instalamos recientemente un generador insonorizado, totalmente automático en la policlinica COSEM de Punta Carretas. Estamos orgullosos de que nuevamente una empresa dedicada a la salud de los uruguayos nos haya confiado su respaldo energético. KILOWATT GENERADORES, estamos en esos lugares donde hay que poner energía.

Leer +

Movimiento de cargas

Diseñamos, proyectamos y desarrollamos en nuestros propios talleres metalúrgicos, sistemas de traslado y elevación de cargas industriales.Instalamos y realizamos montajes de aparejos eléctricos, pórticos, puentes grúa y montacargas, así como también cualquier proyecto que nuestros clientes requieran para cubrir sus necesidades de carga.Contamos habitualmente con amplio stock de accesorios y repuestos.No importa donde estés, nuestra […]

Leer +

Nueva partida, recién llegada.

Llegó nueva partida de generadores. 30, 65 y 150 K.V.A. con y sin cabina de insonorización, con predisposición automática y manuales. Reserve ya el suyo. Se van!!!!!!

Leer +

EXPO MELILLA 2019

Como todos los años, KILOWATT provee la energía para las más de 20 hectáreas de maquinaria y equipamiento de campo presentes en Expo Melilla 2019. Estamos en todos esos lugares donde hay que poner ENERGÍA.

Leer +
×

Hola!

Haz click debajo para comunicarte con uno de nuestros vendedores via whatsapp o envíanos un mail a kw@kilowatt.com.uy

× ¿Cómo podemos ayudarte?